Descubre en Cashbanco las mejores tarjetas de crédito sin nómina y totalmente gratuitas. Compara las mejores opciones actuales en España y solicita la que más te convenga.
Puntuación Cashbanco:
5.0 / 5.0 - ¡Excelente!Puntuación Cashbanco:
4.0 / 5.0 - ¡Muy buena!Puntuación Cashbanco:
4.5 / 5.0 - ¡Muy buena!Las tarjetas de crédito sin nómina son tarjetas de crédito gratuitas como estas, pero que no requieren que el cliente tenga una nómina para su solicitud, además de ser tarjetas, por tanto, que no tienen gastos o cuotas de apertura, ni de emisión, ni de renovación, ni de cierre, es decir, que son tarjetas de crédito totalmente gratuitas emitidas por los bancos que las ofrecen.
Estas tarjetas son ideales para clientes que no reciben una nómina y que no quieren pagar las comisiones de una tarjeta de crédito convencional. Es muy frecuente conseguir rápidamente tarjetas de crédito online gratuitas a través de páginas como Cashbanco.com. Te recomendamos por eso nuestro nuestro comparador de tarjetas de crédito.
Al hablar de tarjetas de crédito sin nómina, hay que entender que, lógicamente, la entidad emisora de esa tarjeta o banco exige unos ingresos alternativos o soporte económico del demandante, que no tienen por qué ser ingresos mediante una nómina salarial.
Esto es así porque las tarjetas de crédito son un producto mediante el que el demandante obtiene una financiación y accede a una deuda con su banco, según lo que gaste previamente, y el banco necesita garantías de que eres un cliente con fondos que podrá devolver la cantidad de dinero gastada con la tarjeta. No concederá una tarjeta de crédito gratuita y sin nómina a alguien con ingresos irregulares, injustificables o insuficientes. Las alternativas más frecuentes a la nómina son:
Sí, totalmente, aunque las entidades emisoras pueden presentar determinadas comisiones por acciones concretas que conviene que tengas bajo control para evitar cobros imprevistos. Cada tarjeta tiene unas condiciones que te recomendamos que leas detenidamente para tener muy claro qué usos son gratuitos y cuáles contienen pago de intereses, comisiones o cuotas. Pero, en general y con un uso básico, se pueden considerar productos gratuitos al carecer de costes de emisión, mantenimiento o renovación.
Aunque se llamen tarjetas de crédito sin nómina y gratuitas, en realidad existen una serie de comisiones opcionales que el banco puede cobrar y que le aportan beneficio.
Por ejemplo, movimientos como sacar dinero en efectivo de un cajero automático con algunas de estas tarjetas de crédito, cambiar de divisa a la de otro país, o aplazar a más cuotas la devolución de un gasto subiendo los intereses son acciones sobre las que la entidad emisora puede aplicar precio, y con ello obtener beneficios, además de beneficios puntuales como puede ser la pequeña cantidad que se lleva la entidad emisora de la tarjeta de crédito con cada compra que realicemos con ella.
Las tarjetas de crédito sin nómina suponen una mayor accesibilidad a las compras y la financiación para otros perfiles de cliente, los que no necesariamente tienen una nómina convencional.
Un demandante de una de estas tarjetas gratuitas online debe cumplir algunos requisitos, como disponer de ingresos alternativos regulares, justificables y suficientes que comentábamos arriba, pero además dos breves requisitos de burocracia básica, documento que acredite residencia en España y mayoría de edad, e historial crediticio limpio sin irregularidades: