Compara y elige las mejores tarjetas de crédito gratis que hay ahora mismo en España. Solicita alguna de las siguientes tarjetas de crédito de forma online, gratis sin papeleos y sin esperas.
Puntuación Cashbanco:
5.0 / 5.0 - ¡Excelente!Puntuación Cashbanco:
4.0 / 5.0 - ¡Muy buena!Puntuación Cashbanco:
4.5 / 5.0 - ¡Muy buena!Cuando hablamos de tarjetas de crédito gratuitas nos referimos a aquellas tarjetas de crédito o débito que no tienen comisiones de emisión, mantenimiento ni renovación. Unas cuotas anuales que suelen ir, en algunos casos, desde los 15 euros a los 40 euros anuales.
Además, existen algunas en el mercado que, a parte de estas comisiones, también ofrecen de forma gratuita otros servicios, como la retirada de efectivo en cajeros automáticos de una entidad diferente a nuestro banco, el cambio de divisa o incluso la solicitud de un duplicado o una segunda tarjeta..
De todos modos, los requisitos y condiciones suelen variar de forma notable de unas entidades a otras, por lo que lo más recomendable es que leas bien todas ellas antes de contratar la tarjeta con el banco.
Sí. De hecho, el concepto de tarjeta de crédito gratuita o sin comisiones únicamente hace referencia, como hemos mencionado anteriormente, a las tres comisiones principales (cuota anual de emisión, mantenimiento y renovación), pero existen otras que pueden cobrarte, aunque haya bancos que las pueden incluir sin coste adicional. Entre ellas, encontramos:
Sí. Las tarjetas de crédito gratuitas no dejan de ser tarjetas de crédito convencionales y, como tal, disponen de los mismos intereses que cualquier otra, con su TIN y su TAE. Cuando hablamos de intereses, hablamos del coste que supone disponer del dinero facilitado a través de la línea de crédito.
Estos intereses puedes verlos representados de dos maneras, y debes prestar atención a ellos de cara a elegir la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.
Como todo producto de financiación, las tarjetas de crédito tienen ventajas y desventajas; incluso las tarjetas de crédito que aparentemente son gratuitas, como las que tenemos en este mismo ranking.
A continuación, vamos a enumerarte las ventajas y desventajas principales que debes tener en cuenta antes de elegir:
Para conseguir una tarjeta de crédito sin comisiones, habitualmente puedes optar por dos opciones según la entidad bancaria:
A parte de los mencionados anteriormente acerca de la domiciliación o apertura de una nueva cuenta, los requisitos básicos para obtener una tarjeta gratis es que seas mayor de edad y que tengas un mínimo de ingresos según el tipo de tarjeta que vayas a solicitar.
Generalmente, para la adquisición de una tarjeta de crédito gratuita es muy posible que te pidan domiciliar la nómina, a no ser que la tarjeta de crédito en cuestión sea sin cambiar de banco.
Otros requisitos podrían ser:
Las tarjetas de crédito gratuitas o sin comisiones se pueden pedir en la sucursal del banco o en la web de la entidad financiera en el que te interese solicitarla, en la página web del centro comercial que oferta la tarjeta que te gusta o bien de forma online a través de un comparador como Cashbanco, un lugar ideal para solicitar tarjetas de crédito gratis y saber cuál es la que más te conviene.
Si echas un vistazo a la tabla comparativa que se encuentra encima de estas líneas, podrás encontrar las mejores tarjetas de crédito gratuitas que hay ahora mismo en España.
En esta página te hemos querido ofrecer la mejor información posible relativa a las tarjetas de crédito gratis que podrás encontrar en España. Con toda esa información serás capaz de elegir la mejor tarjeta de crédito para ti.
Sin embargo, no queremos que te vayas sin darte algunos consejos que consideramos importantes para que puedas usar bien este producto de financiación. Tu salud financiera y bienestar económico están dentro de nuestras prioridades.